Nosotros

edificio digital ware

Empresa del sector de tecnología especializada en Software ERP, Software de Nómina y Gestión Humana y Software para IPS y Clínicas, con más de 20 años en el mercado, líder en diseño e implantación de soluciones empresariales en las áreas de RRHH, Finanzas, Logística, Manufactura, Seguridad, Petróleos, Energía, Cajas de Compensación, Gobierno, Educación y Salud.

Ganadora de varios premios, entre ellos la Orden de la Democracia SIMÓN BOLÍVAR en el grado de Cruz Comendador otorgada por el Congreso de la República, y la Medalla al Mérito de las Comunicaciones MURILLO TORO otorgada por el Ministerio de Tecnologías de la información y la comunicaciónes, además del Premio Portafolio a la Innovación.

KACTUS-HCM: Solución tecnológica que responde a los procesos del Talento Humano en Reclutamiento, Selección, Contratación, Compensación, Formación y Desarrollo, Capacitación, Clima Laboral, Gestión del Desempeño, Bienestar de Personal, Salud Ocupacional y Autoservicio de Personal. Más de 600 compañías de las más grandes de Latinoamérica, manejan sus RRHH y nómina con KACTUS-HCM. Tiene interfaces con SEVEN-ERP, SAP, ORACLE y MS, entre otros.

SEVEN-ERP: Solución tecnológica ERP (Enterprise Resource Planning), basada en procesos a través de su propia herramienta BPMS, para la gestión Financiera, Administrativa, Logística, Comercial, Contratación y Manufactura. Cuenta con verticales en Gobierno, Educación, Financiero, Comercio, Industria, Energía, Cajas de Compensación, TIC´s y Servicios. Para Empresas Multinacionales, Grandes Compañías, Medianas y Grupos Empresariales. Posee la nueva funcionalidad CRM que integra toda la gestión comercial a la organización. NIIF. Autoservicio para Clientes y Proveedores.

HOSVITAL-HIS: Solución tecnológica orientada a la Instituciones de Salud, la cual permite integrar los procesos, tomando como eje fundamental, el registro de actividades en la historia clínica electrónica, interconectándola con todas las unidades de apoyo y generando enlaces en línea con gestiones logísticas, administrativas y financieras. Cuenta también con los procesos Aseguramiento y Afiliación.

Nuestros productos son independientes de la Arquitectura de Hardware, Software, Base de Datos y garantizan la continuidad tecnológica ya que están desarrollados con un FrameWork propio llamado OPHELIA.

Más de 600 compañías de las más importantes en Latinoamérica entre las que se cuentan Ecopetrol, KPMG, Compensar, Chevron Texaco, Sena, Icbf, Aviatur, MinTIC, Mazda, más de 50 Universidades, Redes Hospitalarias y más de 100 Clínicas.

Esquema de Negocios

 

 

 

 

Acerca de Digital Ware

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601