Responsabilidad Social Empresarial

La Navidad llega y la ciudad se ilumina, los seres queridos comparten y la familia DIGITAL WARE se reune para regalar sonrisas a los niños de la Fundación Hogar los Vicentinitos. Gracias a la buena voluntad todos los empleados, este año 2013 llegamos como Papá Noel, ¡llenos de regalos!, y disfrutamos de la alegría de los niños de la Fundación.

 

La Administración Municipal ¡Sopó lo construimos todos! y la Secretaría de Desarrollo Económico organizaron el II Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación y DIGITAL WARE asistió como invitado a la muestra comercial, participando con K-CLIENT-CRM  y dándolo a conocer a los asistentes del evento. Emprendedores y público en general aprovecharon las charlas y la información que brindaron todas la entidades públicas y privadas que están comprometidas con el desarrollo empresarial del país.

 

En apoyo a la labor que realiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Sopó, para la promoción y orientación a los emprendedores locales, hemos compartido varios momentos de sensibilización en la importancia de la aprociación de las TICs, para el crecimiento y la competitividad de los microempresarios del Municipio.

Invertir en la educación de la niñez colombiana es el compromiso social de DIGITAL WARE. Patrocinamos la labor educativa de la Organización Maloka a través del apoyo a un grupo de niños de colegios distritales para que participen de los Clubes de Ciencia y Tecnología: Un espacio para la exploración y la experimentación con la ciencia.

Acerca de Digital Ware

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601