KACTUS-HCM Solución de Nomina y Capital Humano

banner kactus16

Al ser KACTUS-HCM un Software de Nómina y Gestión Humana para medianas y grandes empresas, se debe tener en cuenta la globalización, la cual obliga a las compañías a ser cada día más competitivas, abrir nuevos mercados, pero también trae nuevos competidores, por esto las empresas necesitan puntos diferenciadores. Inicialmente el gran factor diferencial era la tecnología, pero ahora este tiende a normalizarse y no marca la diferencia.

La gente ha cobrado protagonismo en el desarrollo estratégico de las organizaciones. Es la capacidad de adaptación, el cumplimiento de sus objetivos y metas, y la identificación con la Misión y la Visión de la compañía lo que determina una estrategia exitosa en el mercado.

Cada día más empresas descubren el potencial de sus colaboradores y las áreas de gestión humana cobran importancia dentro de la organización. Los planes de beneficios, la evaluación de su desempeño, el control de los riesgos profesionales y los planes de educación y capacitación, revelan el interés de las compañías por cultivar y mantener el capital intelectual: “Sus Empleados”.

Por su permanente evolución, es líder en el mercado mundial de software para gestión humana, con implantaciones en diferentes países y asociaciones, con importantes empresas en cada país, las cuales respaldan y participan en los procesos de puesta en marcha de la solución en cada cliente.

Mapa de Procesos

mapa de procesos kactus

Beneficios

KACTUS-HCM es la solución necesaria para realizar una administración estratégica de las áreas de gestión humana. Permite despreocuparse de la operatividad del departamento e ir mas allá, proporcionando herramientas para realizar estadísticas, gráficas sobre puntos clave y manejar indicadores de gestión. Las herramientas tecnológicas juegan un factor importante en la tecnología de la compañía; los problemas de personas mas comunes (altos indices de rotación, nómina, accidentalidad, ausentismo laboral, estancamiento, quejas pertenencia, etc.) suelen estar interconectados, KACTUS-HCM es la solución tecnológica que administra totalmente todas las áreas de los Recursos Humanos de las compañías, convirtiendo en un valor agregado su activo más importante, "El capital intelectual"

 

Objetivo Compartido con su Estrategia de Negocio

Proyecto basado en una Herramienta de Gestión que integra la información del negocio, optimiza procesos, para atraer, retener y motivar a los mejores ejecutivos y servir de apoyo al crecimiento futuro.

objetivo crecimiento

 

 

Contáctenos

Somos
EL MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO en hacer realidad la VISIÓN DE SU COMPAÑÍA

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601