SEVEN-ERP Solución ERP basada en Procesos

banner seven

 

SEVEN-ERP único ERP con BPM nativo del mercado para medianas y grandes empresas, es un Sistema para gerenciar eficientemente las necesidades en las áreas Administrativas, Financieras, Comerciales, Manufactura y Recursos Humanos de las organizaciones. SEVEN-ERP es un sistema modular desarrollado con tecnología web multinivel, bases de datos relacionales, Intranet, Internet y procesamiento distribuido, que integra herramientas como Automatización de Procesos SEVEN Work Flow®, Procesamiento Electrónico de Documentos SEVEN Image®, Business Intelligence SEVEN-BI®, Comercio Electrónico SEVEN e-Commerce®, Integración SEVEN-EAI® y Administración de Relación con Clientes SEVEN-CRM®. * SEVEN-ERP ha sido diseñado a partir de las mejores prácticas mundiales para empresas de diferentes sectores económicos. Con SEVEN-ERP es posible obtener información en tiempo real, haciendo más fácil la toma de decisiones y el conocimiento de toda la organización. SEVEN-ERP es una solución multicompañía, multimoneda, que se adapta a cualquier tipo de negocio y sector (industrial, servicios, gobierno, financiero, etc.). Lo invitamos a que conozca la nueva forma de trabajar los negocios y la administración de las empresas a través de Internet y viva una enriquecedora experiencia del más alto nivel tecnológico. * SEVEN-ERP está desarrollado en una arquitectura Web de 3 niveles N Capas llamada OPHELIA. Su acceso es a través de un browser y es independiente de la arquitectura de Base de Datos.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: El 100% de sus transacciones e informes se encuentran habilitadas para trabajar en Internet, permitiendo proveer servicios informáticos vía Internet (ASP). * Multicompañía. * Multimoneda * Integración son Sistemas de Información de clase mundial * NIIF * Work Flow

Mapa de Procesos

mapa de procesos seven

 

Beneficios

Cualquier compañía a través de SEVEN – ERP puede obtener los siguientes beneficios: Optimizar los procesos de la organización mediante una reducción de los inventarios y de los Lead Times (tiempos de espera). Transferir conocimiento y tecnología. Integrar totalmente la cadena de abastecimiento desde los proveedores hasta los clientes finales. Aumentar los ingresos. Crear un cambio cultural con el fin de alcanzar la supervivencia de las organizaciones en tiempos de cambio. Manejar un alto volumen de procesamiento en tiempos adecuados. Reducir costos y gastos que conllevan a un aumento del Troughput (rapidez con que genero utilidades). Reubicar y capacitar el personal de la compañía satisfaciendo sus expectativas de vida. Presentar soluciones estandarizadas para la industria. Satisfacer al cliente interno y externo.

Filosofia

Los sistemas ERP optimizan los procesos de negocio haciendo que, lo que antes era logística integrada a la empresa y reducción de costos, ahora sea sinónimo de mejores productos y servicios para los clientes.
Con el pasar del tiempo las organizaciones han ido descubriendo nuevos métodos que conllevan a la ejecución de mejores prácticas, empezando desde un plan detallado para la compra de materiales con el fin de reducir inventarios MPS, siguiendo por la planeación de los mismos MRP. Una vez controlada la compra de materiales y la planeación, las organizaciones trazaron miras hacia un eficiente manejo de los recursos de Manufactura MRP II, donde su principal tarea es efectuar una producción limpia, entregando los productos a tiempo.
Las exigencias del mercado generadas por la globalización constituyeron el pilar para la integración total de las organizaciones creando alianzas estratégicas con sus proveedores y clientes, garantizando así la supervivencia en tiempos de cambio ERP. Pensando en lo anterior DIGITAL WARE OCCIDENTE, ha iniciado a proveer a sus clientes una solución tecnológica que permite la ejecución de la filosofía de los sistemas ERP, mediante su producto SEVEN-ERP.
SEVEN-ERP es una solución multicompañía, multimoneda, que puede adaptarse a cualquier tipo de negocio y sector incluyendo industrial, servicios, gobierno, financiero, Pymes, telecomunicaciones, etc.
Con este sistema es posible obtener información en tiempo real, haciendo cada vez más fácil la toma de decisiones y el conocimiento de toda la organización. En conjunto SEVEN-ERP traduce visión y estrategia en objetivos e indicadores a través de un conjunto equilibrado de perspectivas. SEVEN-ERP es la mejor manera de hacer negocios soportados en la WEB. Master Planning Scheduling - Plan Maestro de Fabricación Material Resources Planning - Planeación de los Requerimientos de Materiales Manufacturing Resources Planning - Planeación de los recursos de manufactura Enterprise Resources Planning - Planeación integrada de los Recursos de la Empresa.

E-Business

El concepto e-Business agrupa los conceptos de los negocios modernos a través de Internet. Involucra conceptos como ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), e-Commerce (Comercio electrónico), Business Intellegence (Inteligencia de Negocios). SEVEN e-Business, es mucho más que un software, permite la integración y optimización de todos los procesos y recursos de la organización y de su entorno sin límites. Este sistema ha sido diseñado a partir de las mejores prácticas mundiales para empresas de los diferentes sectores económicos. SEVEN e-Business integra la logística, finanzas, distribución, inventarios, compras, ventas, clientes, recursos humanos y producción de toda la organización con la potencia de Internet. Adicionalmente, el sistema permite el seguimiento completo a un proceso de principio a fin, ya sea interno de la empresa ERP o externo con e-Commerce.

Esta solución se compone de las siguientes herramientas:

 

 

 

Contáctenos

INNOVAMOS para Generar BIENESTAR EN LA GENTE y COMPETITIVIDAD en las Compañías.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601